htm=goofy/goofykits.htm ok goofy/goofykits.htm   g o o f y 
[www.maicas.net] [goofy]

goofy kits

cabezazo.gif (709 bytes)

Alarmas en KIT, totalmente montadas.

Módulos de alarma tipo Goofy, en KITs totalmente montados, basados en la alarma V3, con la posibilidad de configurar la alarma usando mensajes SMS, accionar un disposivo remotamente vía modem y vía SMS, conectar la alarma a cualquier movil dotado de moden o a un modulo GSM industrial, etc...

Más informacion: info3@maicas.net

Atencion: Estos módulos de alarma no son módulos comerciales, no están homologados, nosotros los montamos por encargo, pero a todos los efectos es como si te montas el modulo tu mismo.

goofy1.gif (7016 bytes)
kit10.jpg (3644 bytes)

Kit 1.0  - Alarma GSM (con conector DB9)

Alarma de muy pequeño tamaño (poco más que un conector DB9 estandard), soporta conexion a un PC, conexion remota vía modem, acepta ordenes y configuracion vía mensajes SMS, con detector interno de movimiento, aviso SMS y VOZ, maneja una sirena y un dispositivo externo.

Kit 3.0  - Alarma GSM - GPS

(ver foto)

Alarma especialemnte diseñada para conectar un movil Siemens (en funciones de modem GSM) y a un GPS HAICOM. Se optiene así el más bajo coste en un sistema de alarma con localización GPS.

Por falta de tiempo, de momento no podemos montar más Kits 3.0. Si te gusta el bricolaje electrónico, puedes montarla tu mismo  comprando solo el PIC (PIC alarma V3)

Sirena pequeño tamaño.

Sirena con carcasa de plastico, blindada, pequeño tamaño, consumo 150 ma, potencia sonora 110 db a 1m.

Esta sirena tiene una potencia sonora suficiente para la mayor parte de las aplicaciones. Gracias a su bajo consumo se puede conectar directamente sin usar un rele. Por su pequeño tamaño y carcasa de plastico blindada es ideal para montar en motocicletas (comprueba su tamaño en esta foto)

sirena.jpg (20272 bytes)
modem.jpg (8924 bytes)

Modem GSM industrial.

Los Kits de alarma con conector DB9 se han desarrollado para trabajar con un Modem GSM Industrial, y se han probado con uno de estos modems.

Algunos telefonos móviles son tambien compatibles con los Kits de alarma, pero son móviles de gama alta (los que llevan modem), requieren un cable especial para conexion de datos y son aparatos que permanecen poco tiempo a el mercado (se renuevan casi anualmente)..

Módulo GPS.

Los Kits de alarma con conexion GPS, usan un módulo OEM con salida NMEA a 4800 bps. Por su bajo consumo, estos módulos pueden permanecer conectados permanentemente.

El GPS puede ser compartido con un ordenador portatil o una PDA, de modo que se puede instalar un navegador en el vehículo sin necesidad de comprar otro GPS (se requiere una conexion RS232 en el ordenador o PDA, o un adaptador, además del software navegador y la cartografía)

oem18.jpg (4984 bytes)