freeware para usuarios

! Atencion: Los programas que puedes descargar desde esta página se distribuyen gratuitamente para uso privado y no comercial. Se permite la redistribución de los programas por cualquier medio, siempre que se mantenga íntegro el archivo zip original. Se prohibe el uso de los programas con propósitos comerciales.

Traaduce, version 'cero'.

Programa para Windows, traduce rápidamente palabras y pequeñas frases del Inglés al Español (Castellano). Es muy cómodo de usar, pues el programa permanece oculto y proporciona la traducción de texto de otros programas (pdf, doc, html, txt, ..) sin más que usar un atajo de teclado. Hay otros traductores gratuitos, pero no son tan cómodos y rápidos.
 

GpsPlex 1.0

GpsPlex es un programa que multiplexa un puerto serie, permitiendo que varios programas usen simultaneamente dicho puerto serie. GpsPlex corre en un PC (Windows) o en una PDA (PocketPc).  Resulta muy util para usar un solo GPS que puede correr simultaneamente varios programas navegadores o mapa-movil.
  • Ahora con soporte para la alarma Goofy, alarma con localización remota vía modem GSM.
  • Nuevo plugín, PosIp para GpsPlex, permite la localización en tiempo real a través de internet en la web mancuentro
 

Wake On Lan Midlet

Wake On Lan Midlet es un pequeno programa java para teléfono movil (un midlet) que permite arrancar remotamente un ordenador con soporte Wake On Lan (o Wake Up Lan). 
 

VideoUP 1.0

VideoUP es un programa para Windows que captura video de una cámara o tarjeta digitalizadora, graba imágenes individuales en formato jpg permitiendo incluso publicarlas en una WEB (hace upload por FTP). La grabacion puede ser continua, por deteccion de movimiento o a requerimiento del usuario.
 

DeleMail 3.0

DeleMail es un programa para Windows que permite conectarse al servidor de e-mail y bajar las primeras lineas y las cabeceras de los mensajes que sobrepasan determinado tamaño. Posteriormente podemos elegir los mensajes que queremos borrar directamente en el servidor sin necesidad de bajarlos completos. El tamaño mínimo de los e-mail y el número de lineas que se baja son configurables por el usuario. Nuevo: soporta multiplees cuentas, formato Wizard muy facil de usar.
 

ElPunto 2.0

Este programa para Windows 95/98, sustituye el punto decimal del teclado por una coma. Solo se sustituye el punto del teclado numérico, la parte izquierda del teclado no se cambia. La sustitución del punto decimal afecta a todos los programas que corren en Windows mientras este programa se encuentre cargado en memoria. La version 2 añade un efecto de sonido al teclado y permite configurar el programa activando o desactivando el sonido y la sustitucion del punto decimal individualmente.   ¡ Teclea importes en Euros más facilmente !
 

MovilOn 1.0

Este programa permite probar conexiones por el puerto serie con distintos aparatos, especialmente con modems y con teléfonos moviles. Aunque el fin principal del programa es hacer pruebas con el puerto serie, tambien se puede usar para enviar mensajes SMS con un movil, o leer y modificar la agenda del movil.
 

Conecta Uno V1.2

El programa Conecta Uno  permite agrupar todas las conexiones del Acceso Telefonico a Redes en un solo programa. Esta nueva version permite sincronizar el reloj del ordenador usando un reloj atómico (opcional, tras conectar).
 

Ándele, Ándele V1.0

El programa Ándele, Ándele  es un formateador rápido de disquetes. Se usa para borrar totalmente cualquier rastro de ficheros anteriores en el disquete, sin necesidad de formatearlo realmente. El programa no cambia el formato original del disquete.
 

ShExten 1.00

Extensión del Shell de Windows 95. Instala una ampliacion en el menu de contexto que muestra el Explorer para cada directorio y fichero, permite editar de un modo rápido cualquier fichero, crear rápidamente una ventana DOS en un directorio, calcular el tamaño que ocupan realmente los archivos de un directorio, ... Permite añadir entradas personalizadas al menú.
 

RunDC

Programa para colocar como autorun en CDs de música mp3. Programa pequeño, arranca muy rápido, no necesita instalacion, soporta carátulas jpg y ayudas html. No necesita instalación ni usa runtime.

Boot2000

Programa que permite extraer el sector de arranque de una particion. Funciona bajo NT/W2000/XP.
 

Raw2000

Programa que permite cambiar el número de serie de una particion. Funciona bajo DOS, Windows 9x, y NT/W2000/XP.
 

FtpCopy 1.00

Programa cliente de FTP especialmente diseñado para el mantenimiento de sitios web. Este cliente de FTP realiza el UpLoad de los ficheros modificados, compara fechas y crea los directorios necesarios
 

Copiador 1.00

Copiador es un programa para Windows que permite copiar disquetes sin paralizar totalmente el ordenador. Este programa permite leer varios discos y luego hacer varias copias de cada uno de ellos, puede formatear discos de 1.44 Mb mientras el usuario puede estar trabajando con otro programa.