htm=android/txlector.htm ok android/txlector.htm txLector, App Android

txLector, App Android


Descripción.

El objetivo del programa es leer en voz alta (leer de viva voz) libros electrónicos en formato FB2. El funcionamiento del programa es simple, e intuitivo, y se maneja enteramente a través de la tecla menu del dispositivo.

Licencia y garantía.

txLector se suministra gratuitamente tal cual está, sin ninguna garantía de buen funcionamiento.

Requerimientos.

Para instalar y ejecutar esta App es necesario:
Un teléfono movil, donde se va a instalar la App , con Android 1.6 o superior. El motor de texto-a-voz instalado, según indica el propio sistema operativo.

Descarga e instalación.

Configurar Android para instalar aplicaciones fuera del Market (Ajustes - Aplicaciones - Orígenes desconocidos). Descargar e instalar txLector.apk  directamente con el navegador del móvil o bien usando un PC, como cualquier otra aplicación. En caso de duda, revise esta información.

Configuración.

El programa txLector requiere que los libros en formato FB2 se encuentren almacenados en la tarjeta SD, en una carpeta llamada libros (respete las minúsculas), esta carpeta debe de ser creada por el usuario (conectando el dispositivo android a un PC), y los libros FB2 deben ser copiados igualmente por el usuario, y colocados dentro de esa carpeta. En caso de duda, revise esta información.